Vendedor
Precio
-
de
a
El banco industrial Hairpin será el centro de atención de su hogar
Llevamos más de una docena de años creando bancos hechos a mano. Hemos creado series de muebles completamente nuevas y únicas, además de inventar nuevas variantes de estilos conocidos relacionados con la decoración de interiores. Una de nuestras ideas originales son los bancos Hairpin. Se trata de una combinación única de estilos industrial, clásico y retro.
Uno de los elementos distintivos de los bancos retro es la forma de las patas. Suelen tener forma cónica y son de madera pintada o metal cromado. A veces, sin embargo, se fabrican con las características varillas de acero dobladas.
Entre los muchos elementos del estilo clásico, nos quedamos con el asiento. Tiene que ser suave y cómoda, además de atractiva. Gracias a nuestros muchos años de experiencia en el diseño de diversos bancos y banquetas, sabemos bien cómo preparar el asiento adecuado para un banco nuevo.
El estilo industrial, que suele denominarse loft, aprovecha al máximo la sencillez que ofrece el acero. Las patas del banco de barrotes combinan con éxito tanto con el estilo retro como con el industrial.
Hemos conseguido combinar todo esto en el banco Hairpin. ¿Por qué una horquilla? Porque las patas de este banco parecen horquillas.
Vea lo duraderos y bonitos que son los bancos industriales
Todos nuestros bancos están diseñados por el propietario de nuestra tienda online, que cuenta con muchos años de experiencia como diseñador de muebles. Y la mayoría de ellos tienen asientos mullidos y cómodos, como el banco Hairpin. Nuestro método para preparar un asiento de banco tan agradable y resistente consiste en utilizar los mejores materiales. Comenzamos nuestro trabajo con un tablero grueso para muebles.
El tablero del mueble es la base, lo que garantiza una gran durabilidad. Y la espuma de tapicería es la responsable del confort. Elegimos el que tiene la densidad adecuada para que el asiento sea lo más cómodo posible, pero también conserve su forma durante años. La siguiente capa es una guata con propiedades hipoalergénicas, que mejora la resiliencia y da la forma final al asiento corrido. El ajuste de los tres elementos garantiza la comodidad y la durabilidad, elementos característicos de nuestros bancos. Por último, por supuesto, queda elegir el tejido.
Las patas, en cambio, son de acero al carbono. Para ello utilizamos acero polaco de alta calidad. Una vez soldados los elementos de construcción, rectificamos cuidadosamente el acero sobrante para no dejar bordes afilados. A continuación, lijamos la superficie para alisarla y, por último, la pintamos con pintura en polvo blanca o negra.
Diseñe su propio banco
¿De qué depende el color de los pies metálicos? En ti. Todos nuestros bancos se fabrican según su pedido, y usted decide realmente todo. El banco será tan ancho como usted elija: de 45 a 160 centímetros. Lo mismo ocurre con la profundidad: compruebe cuál será la mejor profundidad para su banco de pasillo, banco de salón, banco de dormitorio o banco de pasillo y se lo fabricaremos. Las profundidades posibles del banco son de 30, 35 y 40 centímetros.
La elección del tejido también depende de ti. Se ofrecen docenas de tipos de tejido, que varían en color, dibujo o textura. Creamos asientos en color liso, en colores típicos del estilo retro, en zigzag, con motivos florales o con estampados típicamente abstractos. Los tejidos también varían en brillo y suavidad. Si aprecia el lujo que ofrecen los muebles de cuero, le gustará saber que también disponemos de siete colores de cuero natural.
Usted elige el tejido y nosotros le garantizamos que cada uno de ellos es muy resistente y seguro para su familia. Los tejidos ecológicos e hipoalergénicos obtienen la certificación Oeko-Tex. Y cada uno de los tejidos que ofrecemos alcanza al menos 40.000 ciclos en la prueba Martindale. Conviene saber que para que un tejido se considere muy bueno, bastan 10.000 ciclos en la misma prueba.
Si desea tejidos resistentes a las manchas, difíciles de rasgar o incombustibles, también están incluidos en la gama de materiales que le ofrecemos.