Vendedor
Precio
-
de
a
El banco industrial tapizado es un soplo de tradición en el hogar moderno
El banco de recibidor es cada vez más habitual en casas y pisos. No hay nada mejor que sentarse y atarse los cordones cómodamente, en lugar de ponerse en cuclillas, agacharse o buscar un trozo de suelo limpio para arrodillarse. Nuestra línea de bancos industriales tapizados tiene el potencial de hacer que los bancos sean aún más populares. Nuestros muebles se compran cada vez más como bancos de salón, bancos de dormitorio o bancos de comedor. Con la misma frecuencia, se convierten en una atracción en los lugares de trabajo como banco para la oficina, para el estudio, para el bufete o como banco para la sala de espera.
Es cierto que los bancos tipo loft son únicos. Y si añades asientos tapizados blandos, obtendrás un banco bonito, duradero y práctico para el salón. Y no es de extrañar: al fin y al cabo, el estilo loft, también conocido como estilo industrial, tiene su origen precisamente en el uso práctico de cada metro cuadrado de pisos, áticos y lofts estrechos.
Los bancos que se fabrican en nuestra empresa siguen haciéndose a mano por encargo del cliente, y cada uno es diferente y único. Sin embargo, lo que les une a la tradición es la mejor calidad. Y esto se debe al uso de los mejores materiales, que en manos de artesanos experimentados se convierten en un hermoso banco.
El banco loft tapizado requiere el mejor acero
Los muebles de los lofts eran principalmente de acero, a veces de acero y madera. Conservamos esta tradición, pero sustituimos la madera en bruto por asientos tapizados muy suaves y cómodos. Aun así, la base sigue siendo muy buena Acero al carbono polaco. Gracias a ella, hemos diseñado y fabricado decenas de tipos de armazones para bancos de desván, desde los más sencillos con patas estándar hasta formas completamente únicas, desde la ingeniosa sencillez de unas pocas piezas de acero hasta estantes y baldas para zapatos y zapatillas.
Para crear el banco industrial tapizado, nuestros artesanos primero sueldan perfiles y varillas de metal. Los perfiles de 2 milímetros de grosor hacen que los muebles sean muy estables y resistentes. Al soldar, tapamos todos los agujeros para que el banco tenga un aspecto estético. Después de soldar, las soldaduras deben lijarse y comprobarse. Deben ser resistentes y no tener bordes afilados. Ahora hay que chorrear la estructura de acero casi terminada, ya que así queda más lisa. La etapa final es la pintura. Optamos por el recubrimiento en polvo, que cubre bien la superficie, no deja rayas y es seguro para las soldaduras.
La construcción del asiento corrido también consta de varias etapas. Siempre empezamos con un tablero grueso para muebles. Teniendo una base fuerte, colocamos espuma de tapicería sobre ella. Nuestros bancos tipo loft tienen asientos de 10 centímetros de grosor, con 7 centímetros de espuma de tapicería. Aporta suavidad a los muebles de nuestro hogar. Se necesita guata para que el banco sea elástico, mantenga su forma y sea seguro para las personas y los animales domésticos: la guata es hipoalergénica y densa. El tejido puede aplicarse a los materiales preparados y ajustados de este modo.
Fabricamos todos nuestros bancos por encargo: elija su favorito
Cada paso en la creación de los bancos de nuestra gama es fruto del trabajo de artesanos experimentados. Son ellos los que sueldan los elementos del armazón, preparan el asiento y finalmente aplicarán la tela que elijas para tu banco. Nos hemos ocupado de hacer una selección muy amplia de telas, por lo que tienes alrededor de 100 telas con muchos diseños para elegir. Nuestros tejidos son muy atractivos y también varían en textura. Además, puede elegir la tapicería en piel ecológica con uno de varios colores.
Los bancos de nuestro estudio se fabrican por encargo, por lo que usted decide la tela, determina el color de la estructura de acero, al igual que elige la anchura y la profundidad del banco. Así que puede optar por un tejido resistente a la suciedad y las manchas, al desgarro o ignífugo. Además, la máxima resistencia a la abrasión y el respeto por el medio ambiente vienen de serie. Prueba de ello son los altísimos resultados en la denominada prueba Martindale (al menos 40.000 ciclos) y la certificación Oeko-Tex.