Vendedor
Precio
-
de
a
Bancos acolchados retro
Lo que para algunos se asocia con lo retro, para otros es un reflejo de los clásicos para los que siempre hay un lugar en el hogar. Esta vez se trata de bancos, concretamente de bancos retro acolchados. Bajo el techo del ama de casa cuidadosa y el anfitrión atento, un banco para el pasillo o el dormitorio es imprescindible. Y si, además, el banco es tan bonito y está hecho a mano, se convertirá sin duda en un elemento decorativo de la casa. La retro y la moderna.
Nuestra pasión por crear muebles bonitos comenzó hace una docena de años. A día de hoy, seguimos fabricando bancos, banquetas y pufs hechos a mano según nuestro diseño por artesanos experimentados. La línea de bancos acolchados retro es una colección de hermosos muebles con suaves asientos acolchados y patas de madera noble. ¿Qué tienen en común?
Además de su excelente diseño, que se debe a la experiencia de nuestros profesionales, también son asientos. Bajo, medio y alto, pero cada uno cómodo y hecho con la máxima atención al detalle. Cada banco está acolchado e impresiona por su comodidad. Los bancos creados en nuestra empresa para el recibidor, los bancos de salón u otras habitaciones se encuentran con mayor frecuencia en casas elegantes decoradas en estilo clásico, glamour, vintage o art déco, o incluso en estilo ecléctico.
¿Por qué elegir un banco acolchado retro hecho a mano?
¿Existe una receta secreta para crear un banco único y bonito? En efecto, existe una receta, pero no hay ningún secreto. Porque detrás de cada banco, banqueta o puf perfectamente elaborado, hay un diseño perfectamente depurado por el propietario de la empresa y una sólida experiencia en manos de nuestros especialistas. El conocimiento, la habilidad y el compromiso son capaces de crear muebles tan extraordinarios.
Y todo empieza con un tablero grueso y resistente: sin él, no cabe duda de la solidez y durabilidad del banco. A continuación, se coloca espuma de tapicería de densidad óptima sobre el tablero. Exactamente lo suficiente para crear un asiento cómodo y flexible, y hay que añadir que nuestros bancos retro acolchados vienen en alturas de asiento de 6, 10 y 16 centímetros.
Si la espuma de tapicería no estuviera recubierta de guata, no tendría su elasticidad, su forma sería inestable y, además, las partículas de espuma atravesarían el material. Por eso se utiliza guata hipoalergénica como otra capa. Por último, por supuesto, todo el conjunto está tapizado en una de las decenas de telas y acolchado en rombos, que siempre se asocian al refinamiento palaciego.
El banco retro acolchado Dedicado se fabrica por encargo
Todos los bancos de nuestra gama tienen un aspecto estupendo, eso es cierto. Pero lo más importante es que quede igual de bonito en tu casa. Por eso cada banco acolchado se fabrica por encargo. Así podrá influir en todos los aspectos de su aspecto.
Puede elegir entre docenas de telas para tapizar el banco. Varían en color, textura y tipo, ya que también hay cuero orgánico para elegir. ¿Prefiere un tejido claro u oscuro? ¿Brillo o mate? ¿Liso o de ante? Con nosotros encontrará el que mejor refleje el estilo de su hogar. Además, todos nuestros tejidos son muy resistentes a la abrasión y seguros para la salud, como certifica Oeko-Tex. También puede optar por tejidos insensibles a la humedad o resistentes a las manchas, al desgarro e incluso al fuego.
El acolchado profundo, para que se vean los romboides perfectamente uniformes en el asiento del banco, puede hacerse con botones de tapicería o botones de cristal (difunden la luz maravillosamente). También le dejamos esta elección a usted.
Y por último, las patas. Siempre se fabrican con madera de haya, ya que es más duradera incluso que el roble. Según el modelo de banco, puede elegir entre varias formas de patas, además de determinar el color que desea que tengan. Así se crea un banco que proporciona tanto alivio como placer a la vista.