Vendedor
Precio
-
de
a
Bancos con motivos retro: diseñados para deleitar y sorprender
El estilo retro en arquitectura y técnicas de interiorismo es una referencia a las formas y colores de mediados del siglo pasado. También es una de las formas favoritas de decorar las casas según mucha gente. Por este motivo, se ha creado una rica serie de bancos con un estilo que capta muy fielmente el espíritu de una época pasada. Los colores, los motivos, la forma de las patas y, quizás sobre todo, la durabilidad superior de los materiales utilizados. Presentamos bancos con motivos retro.
Podríamos aventurarnos a decir que el estilo retro no es el más práctico. Tal vez tampoco combine con los muros de hormigón de los lofts y edificios de apartamentos contemporáneos. Pero sin duda impresiona todo el tiempo por su alteridad. Es un verdadero retorno al pasado.
Los bancos estampados de estilo retro llaman la atención: unos muebles tan bonitos sólo pueden encargarse en nuestra tienda en línea. Son ideales como bancos para el vestíbulo o el pasillo, donde brillan con luz propia. Sin embargo, en nuestra gama encontrará fácilmente modelos de banco que encajan con el estilo art déco o vintage. Y entonces se convertirán en una decoración única para su hogar, ya que son bancos de ensueño para el salón, bancos para el dormitorio o para el comedor.
Los bancos de estilo retro hechos a mano atraen la atención como un imán. Por eso nuestros clientes los eligen a menudo para amueblar otras habitaciones. Nuestros muebles funcionan bien como bancos para una sala de espera o un despacho, bancos para una boutique o para un estudio.
Gracias a los mejores materiales, los bancos retro durarán años
Además de los estampados y los colores llamativos, los bancos retro también se caracterizan por sus patas de madera o metal cromado. Entre nuestras sugerencias encontrará todo lo anterior. Por supuesto, la característica más llamativa es el asiento del banco. Un arquitecto experimentado, y a la vez propietario de nuestra empresa, preparó todos los diseños, a los que dieron vida artesanos con muchos años de experiencia en la producción artesanal de bancos de primera calidad.
El resultado son bancos con asientos blandos y muy cómodos. Algunos de nuestros bancos tienen asientos de 10 centímetros de grosor y otros ofrecen hasta 18 centímetros de puro confort. Para hacer posibles los bancos con este tipo de asientos, utilizamos los mejores y más probados materiales. La base es siempre una losa gruesa, exactamente del tipo utilizado para los productos de mobiliario. Encima de este tablero vienen las capas siguientes.
Lo siguiente es la espuma de tapicería. Con la densidad adecuada de espuma, podemos garantizar el placer de sentarse en un banco mullido, pero también una estabilidad adecuada, y el asiento no cambiará de forma incluso después de muchos años. A ello contribuye también otra capa, la guata. Aporta elasticidad y también separa la espuma de su entorno. Sus propiedades hipoalergénicas hacen que nuestros muebles sean seguros para todos los miembros del hogar.
Conviértete en decorador de interiores y diseña tu propio banco tapizado estampado
Quizá el momento más interesante sea la elección del tejido para la tapicería del asiento. ¿Ves qué grande y variada es la selección de tejidos? Encontrará figuras geométricas, flores, píxeles, líneas y abstracción. Además, los tejidos varían en textura y estructura. Todos ellos son ecológicos y todos tienen una resistencia a la abrasión muy alta: un mínimo de 40.000 ciclos en la prueba Martindale, lo que indica que se trata de un tejido de muy buena calidad.
También disponemos de tejidos insensibles a la humedad, que se limpian fácilmente de manchas e incluso son incombustibles. Y la elección del tejido depende totalmente de usted, ya que diseñamos y fabricamos nuestros bancos según sus especificaciones.
Sólo unas patas elegantes combinan con un banco así, por eso ofrecemos patas de metal o de madera de haya. Los primeros están disponibles en oro o plata, mientras que los de madera están pintados en uno de ocho colores, incluido el lacado transparente. El color de las patas también lo decide usted, al igual que la anchura de su nuevo banco, la profundidad y, en algunos modelos, la altura.