Precio
  • de
    a

Bancos con paneles: la última tendencia en decoración del hogar

¿Busca una forma de embellecer su hogar? ¿Se pregunta cómo hacer que destaque el interior de su salón, dormitorio o pasillo? Tenemos la solución perfecta: se trata de bancos con paneles. La idea tomada de las magníficas casas señoriales puede instalarse ya en su hogar. ¿Qué distingue a nuestro banco de vestíbulo con panel?

Todo, de hecho, pero empecemos por el panel, que es lo que más llama la atención. El panel de nuestro banco tapizado es a la vez un tipo de respaldo y de decoración. Combina a la perfección con interiores vintage, glamour o art déco. El panel acolchado del banco se fija muy fácilmente a la pared. Si se coloca sobre el asiento, se convierte en un cautivador respaldo para espaldas cansadas y ávidas de confort. Pero hay muchas más posibilidades.

También puede colocar el panel acolchado detrás de la cama, convirtiéndolo en un cabecero muy atractivo. También puede servir como decoración de pared independiente, que es, al fin y al cabo, de lo que se trata en un salón decorado con espíritu glamuroso o vintage. La decoración única sigue siendo ante todo parte del banco tapizado original hecho a mano. Y el hecho de que el panel de pared para el banco sea una auténtica rareza será una ventaja añadida para usted.

Los bancos murales están fabricados con los mejores materiales

El respaldo del banco, un panel tapizado, se fabrica con los mismos materiales de calidad que el banco. La base es un sólido flotador para muebles sobre el que colocamos espuma de tapicería de alta densidad. Como resultado, nuestros bancos decorativos y paneles para bancos son resistentes, cómodos y conservarán su forma y cualidades hasta 10 años.

Otra capa del respaldo del banco es la guata. Se trata de una capa hipoalergénica de 1 centímetro de grosor, que mejora aún más la resistencia del panel o asiento del banco, pero también le da una forma casi definitiva. Porque la coronación del diseño es el tejido o la piel ecológica de la más alta calidad. Nuestros artesanos sólo utilizan tejidos homologados para la tapicería, que se acolchan al final. Los botones negros o de cristal permiten obtener los rombos característicos de la superficie acolchada, y además quedan preciosos. Son los que confieren a nuestros bancos tapizados su aspecto lujoso y verdaderamente cortesano.

¿Banco con panel tapizado en tela o ecopiel? Tú decides.

El panel del banco, un respaldo tapizado y acolchado, es un complemento de los bancos hechos a mano. Cada diseño ha salido de la mano del propietario, que lleva más de una docena de años creando bancos únicos. Nuestros bancos decoran muchos salones, pasillos o comedores no sólo por su aspecto. También se distinguen por su mano de obra y la calidad de los materiales utilizados.

Nuestra fábrica utiliza acero al carbono de alta calidad para crear los perfiles gruesos. A partir de ellas creamos el armazón de los bancos del desván. Para crear los bancos de madera, utilizamos madera de haya de primera calidad, que supera incluso al roble en cuanto a durabilidad. Prestamos atención a todos los detalles: a las soldaduras cuidadas y lijadas con precisión, a los pliegues perfectos, al acolchado preciso.

El resultado final es un banco tapizado. Nuestros productos quedan bien tanto en un salón lujoso como en un pasillo estrecho. Funcionan con éxito como bancos de oficina, de estudio o de sala de espera. Y por eso nos esforzamos al máximo para garantizar que su tejido sobreviva a todos los desafíos. Los tejidos que utilizamos son resistentes a la abrasión. Se acepta que los tejidos de buena calidad deben garantizar al menos 10.000 ciclos (es decir, cuántas veces pueden utilizarse). Nuestros tejidos de banco tienen al menos 40.000 ciclos y algunos más de 100.000.

Todos los tejidos utilizados para los bancos y paneles son inocuos para la salud e hipoalergénicos, y todos cuentan con la certificación Oeko-Tex por su impacto neutro en el medio ambiente. En función de su decisión, fabricaremos para usted un banco y un panel de tela resistente a la suciedad, a prueba de salpicaduras, no inflamable y resistente a los desgarros.

Cada banco se crea según sus deseos y su pedido. Es nuestro cliente quien decide el tipo de tejido, su color, la forma y el color de las patas, el tipo de botones para el tapizado, así como el tamaño del asiento. Ahora decide también el tamaño del panel del banco. Su anchura se adapta siempre a la del asiento corrido, mientras que su altura puede oscilar entre 30 centímetros y hasta 2 metros. Una decoración tan singular para su hogar no se la perderá nadie.

arriba
La tienda está en modo vista
Ver la versión completa del sitio
Sklep internetowy Shoper Premium
Sklep internetowy Shoper Premium