Vendedor
Precio
-
de
a
Bancos de madera acolchados: cada uno es único
No hay otro lugar en el mundo como tu casa. Haces todo lo posible para que destaque y esté a la altura de tus expectativas. Elige muebles elegantes que combinen con el estilo de los demás, presta atención a los colores y a la máxima calidad de fabricación. Estas son razones suficientes para elegir y colocar uno de nuestros preciosos bancos de madera acolchada en su hogar.
¿Tiene que ser único? ¿Tiene que ser cómodo y duradero? Esto es exactamente lo que puede pedir en nuestra tienda en línea. Llevamos más de una docena de años creando bancos y banquetas de madera y acolchados. Gracias a la variedad de tejidos, formas, tamaños y colores, puede elegir entre varios millones de variaciones, y aquí puede ver un ejemplo de banco de madera con asiento acolchado.
La amplia gama de formas también significa que encontrará un banco que se adapte perfectamente al estilo de su hogar. Un moderno banco de madera con una base geométrica, un asiento acolchado sobre un armazón de madera equipado con estantes para zapatos o, por último, refinados bancos con una forma que recuerda a los muebles reales y una interesante combinación de colores contrastados. Elijas el que elijas, te aseguras un mueble hecho a mano y de gran calidad.
Los bancos de madera de mejor calidad requieren mucha experiencia a la hora de crearlos
Los bancos de madera deben su nombre a la estructura, es decir, a la base sobre la que descansa el asiento. En nuestros otros bancos, se refiere a las patas, también de madera. Para preparar los elementos de madera, sólo utilizamos madera maciza y sana, más duradera que el roble. De hecho, hay una especie de madera que crece en Polonia y que da una hermosa madera de color claro con una durabilidad tan grande. Es haya. A partir de ella, nuestros artesanos preparan las patas o tablones necesarios para crear la estructura.
Los bancos de madera acolchada que se fabrican en nuestra empresa gozan de gran estima por muchas razones, pero hay dos opiniones que se repiten con mayor frecuencia. Son el gran aspecto y el extremo cuidado en el acabado de los detalles. Cuando nos disponemos a recortar las patas o a montar un marco de madera, nos aseguramos de que la madera esté sana y tenga una veta bonita. La superficie de la madera se alisa cuidadosamente y cada borde se redondea a mano. Y el conjunto siempre se mantiene uniforme y perfecto.
Prestamos la misma atención a la creación del asiento. Todo el peso lo soporta un grueso tablero para muebles, sobre el que luego apilamos y recortamos las capas siguientes. En primer lugar, espuma de tapicería de 3 ó 7 centímetros de grosor, según el modelo de banco que elijas. La densidad de la espuma es muy importante, ya que determina la comodidad y la forma del asiento, que al fin y al cabo está pensado para durar muchos años. Sobre la espuma se aplica guata hipoalergénica. Sus propiedades mejoran la resistencia del asiento y también determinan la forma que acabará adoptando.
Por último, acolchamos el asiento, dándole un rombo distintivo y uniforme. ¿Prefiere los botones negros de tapicería o los botones decorativos de cristal? Tú decides.
Elige la forma, el color, la tela y el tamaño de tu nuevo banco acolchado
Sabemos bien que el deleite de los detalles pasará a un segundo plano. Y el mayor placer para nuestros clientes es la elección del tejido de tapicería. Hemos preparado muchos tejidos diferentes y docenas de colores. Así podrá elegir el que mejor se adapte al interior de su hogar. También tenemos telas y diferentes longitudes de pelo, así como cuero orgánico en varios colores si le gusta el tacto, la sensación y el sonido del lujo.
Puesto que desde el principio hacemos hincapié en la durabilidad superior de nuestros muebles, nuestros tejidos deben ser igual de resistentes. Nos hemos asegurado de que sean muy resistentes a la abrasión, pero al mismo tiempo seguros para usted y toda la familia. Los tejidos sugeridos durarán al menos 40.000 reposos y algunos más de 100.000 - por lo que son tejidos de primera calidad que tienen al menos 40.000 ciclos Martindale. Además, todos ellos son ecológicos, y contamos con la certificación internacional Oeko-Tex para demostrarlo.
Elegir la forma y el tejido de un banco no basta para considerarlo dedicado a ti. Y ofrecemos mucho más. Elige el color de las patas o de la estructura de madera. Prepararemos las patas en uno de siete colores y el armazón de madera del banco en uno de cuatro colores. Compruebe también qué tamaño de banco le conviene más. Prepararemos nuestros bancos para pasillos o salones en la anchura, profundidad y altura que elija. Ahora echa un vistazo a tu alrededor y piensa dónde quedará mejor tu nuevo banco.