Vendedor
Precio
-
de
a
Los bancos con motivos clásicos serán una bonita decoración para su hogar
Seguro que su casa será bonita, cómoda y funcional. Igual que los bancos estampados que creamos. Un banco, junto con su asiento, debe ser bonito, debe proporcionar comodidad a la persona que descansa y también debe tener una función práctica. Por eso coloca nuestros bancos en el pasillo, en el salón, en el dormitorio y en otras habitaciones, para poder sentarte un rato y disfrutar de comodidad al mismo tiempo.
Los bancos con motivos clásicos son muebles hechos a mano con materiales de la más alta calidad. Sus asientos están tapizados y son muy mullidos, ya que la mayoría tienen 10 centímetros de grosor. El aspecto clásico también implica materiales tradicionales, que suelen ser madera de haya, acero al carbono y tejidos de excelente calidad. También las piernas, que remiten en su forma a clásicos de distintas épocas.
Llevamos muchos años fabricando bancos a medida hechos a mano. Cada banco es nuestro propio diseño cuidadosamente elaborado, además del trabajo manual de un artesano experimentado. Cada uno es un poco diferente y cada uno es una obra de arte. Por eso, nuestro banco o puf de pasillo es una auténtica bendición para la familia y los invitados, además de una adquisición que agrada a la vista por su diseño.
Cada banco tapizado se crea con el máximo cuidado
Preparada pensando en nuestros clientes, la serie de bancos clásicos estampados también presenta materiales clásicos. Casi todos los bancos tienen el armazón y las patas de madera de haya de primera calidad, y sólo unos pocos se han creado con excelente acero polaco. ¿Y por qué madera de haya? Porque tiene unas vetas realmente bellas y también muestra más resistencia que el roble. Como resultado, el banco le servirá durante muchos años.
Una historia breve pero interesante es cómo se fabrica cada uno de nuestros bancos. Paralelamente a la estructura de haya del banco, se crea el asiento. Lo primero es un tablero grueso, igual que en la fabricación de muebles de salón. Ahora que hay una base sólida, es necesario cuidar la comodidad del asiento. Para ello se utiliza espuma de tapicería; su alta densidad garantiza la suavidad y elasticidad adecuadas.
La espuma debe cortarse con cuidado y ajustarse con precisión: cualquier imprecisión se hará evidente más tarde en forma de detalles ejecutados con descuido. Pero aquí no acaba la construcción del asiento para el banco. La siguiente capa es la guata, responsable de la flexibilidad de su nuevo banco. La guata es densa e hipoalergénica, por lo que ni ella ni la espuma que hay debajo afectarán a la salud de su familia y sus mascotas. Sólo ahora puede ponerse a elegir la tela de tapicería adecuada.
La variedad de diseños y colores hace que nuestros bancos se adapten a sus gustos
Los bancos con motivos clásicos encajan en cualquier interior. Son bancos para el pasillo, bancos para el salón, para el dormitorio, el comedor y cualquier habitación de tu piso o casa. Además, se adaptan a cualquier estilo decorativo. Combinan bien con la austeridad del estilo escandinavo, incluso están hechos para el estilo clásico, quedarán muy bien en una casa decorada según el estilo glamour o vintage, y algunos completarán la decoración al estilo loft.
Los bancos de nuestra gama se fabrican según su pedido. Esto significa que tú decides el tamaño del banco, los colores de los elementos de madera y, por último, la tela del tapizado. Hemos preparado hasta siete variantes diferentes de patas, y puede elegir entre ocho colores tanto para las patas como para el resto de la estructura de madera, incluido un lacado transparente italiano de alta calidad.
También puede personalizar el tamaño de su banco de pasillo. Creamos bancos con anchuras que van desde los 45 centímetros hasta los 160 centímetros, así como profundidades que oscilan entre los 30 y los 40 centímetros. Algunos modelos también permiten elegir entre varias alturas de banco.