Vendedor
Precio
-
de
a
Los bancos industriales o loft están de moda
Los bancos de estilo industrial son un ejemplo perfecto de la verdad del dicho: la necesidad es la madre de la invención. Cuando Europa Occidental y Estados Unidos se embarcaron en un rápido desarrollo industrial en el siglo XIX, dando paso a la llamada Revolución Industrial, fueron muchos los trabajadores de las fábricas que tuvieron que enfrentarse al problema de no tener un techo bajo el que cobijarse. Las viviendas cada vez más pequeñas también obligaron a cambiar la concepción del mobiliario. Se empezaron a fabricar perchas, camas y bancos de acero, y muchas fábricas proporcionaron el material. Estos pequeños pisos pasaron a llamarse lofts, y la forma en que estaban amueblados se conoció años más tarde como estilo loft.
Hoy en día, los muebles de loft son una de las formas más interesantes de amueblar una casa. El material resistente, es decir, el acero, junto con la crudeza y sencillez de las formas son ideales para quienes valoran el orden y la pulcritud, y el término "industrial" se utiliza paralelamente a la denominación "loft". El estilo loft reina no sólo en las viviendas. Los bancos industriales para el pasillo tienen las mismas probabilidades de ser comprados que los bancos industriales para la oficina, para el estudio, para el bufete o para la boutique.
Es obvio que los bancos tapizados industriales armonizan perfectamente con el estilo loft, pero también funcionan bien en otros interiores. Su carácter práctico hace que complementen la decoración moderna y escandinava o incluso vintage.
Una amplia selección de tejidos hace que su nuevo banco industrial sea único
Los bancos industriales, o bancos de desván, aparecieron en nuestra oferta hace unos años e inmediatamente demostraron ser un gran éxito. Los creamos utilizando el mejor acero polaco. El asiento es de tablero grueso para muebles sobre el que aplicamos espuma de tapicería. La densidad adecuada de la espuma hace que el banco sea cómodo y no se deforme. Otra capa del asiento del banco industrial es la guata. La guata hipoalergénica hace que el banco sea elástico y seguro para la salud de toda la familia.
Y por último, la tela. Hemos preparado una amplia gama de tejidos en muchos colores y texturas. Se trata de tejidos mates y brillantes, lisos y de ante. También puede optar por uno de los varios colores de ecopiel.
La tela utilizada para crear nuestro banco merece unas cuantas frases más. ¿Sabe cómo se determina un tejido de gran calidad? La llamada escala Martindale comprueba cuántos ciclos puede resistir un tejido sin dañarse, es decir, cuántas veces hay que sentarse sobre él antes de que roce. Con tan sólo 10.000 ciclos de este tipo, el tejido se considera muy bueno. Y nuestros tejidos tienen al menos 40.000 ciclos, algunos incluso 100.000.
Además, todos los tejidos que utilizamos son seguros para la salud humana y animal, y la certificación Oeko-Tex garantiza que tienen un impacto neutro en el medio ambiente. Muchos de nuestros tejidos son resistentes a la humedad, limpian las manchas muy fácilmente y también son ignífugos.
La base del banco tapizado industrial es el mejor acero
Originalmente, los bancos industriales se creaban únicamente con acero. Hoy en día, el acero es una parte esencial de ellos. Nuestros bancos para desvanes están fabricados en acero al carbono polaco. De esto están hechos los perfiles de 2 milímetros de grosor, así como las varillas y la malla de los bancos, que hemos equipado con zapateros. El acero se suelda cuidadosamente y luego se lija para que desaparezcan todos los bordes afilados. El chorro de arena ayuda a alisar la superficie metálica y, por último, la fase de pintura. Con recubrimiento de polvo, por supuesto, para cubrir toda la superficie con la mayor precisión posible.
Nuestros bancos para pasillos y salones están pintados en blanco o negro, según su elección. La anchura del banco también será la que usted pida. Más la tela que elijas. Así es como se crean los bancos industriales personalizados más bonitos.