Vendedor
Precio
-
de
a
Los bancos tapizados más bonitos y artesanales lisos clásicos
Los bancos de aspecto clásico encajan en cualquier hogar. Llevamos muchos años creando bancos hechos a mano y, entre todos los modelos disponibles, los más versátiles son muy populares. Por ello, hemos preparado toda una gama de hermosos y lujosos muebles para adornar cualquier casa o piso.
Los bancos tapizados clásicos lisos tienen varias cosas en común. En primer lugar, todos son muebles bonitos y duraderos hechos a medida en nuestra fábrica. En segundo lugar, están tapizados y no tienen acolchado. Y lo último que tienen en común es que cada uno es diferente, único e irrepetible porque tú decides el tamaño y el color.
Nuestros bancos son perfectos para cualquier lugar en el que necesite un poco de descanso. Bancos para el pasillo, bancos tapizados para el salón o bancos lisos para el dormitorio: encontrarán acogida en cualquier lugar. También hemos creado una serie especial de bancos para el pasillo. Disponen de estantes para zapatos o zapatillas, para que pueda mantener bajo control los zapatos desparramados por el pasillo.
Nuestros bancos tapizados encajarán en el estilo de cualquier hogar
Cada persona tiene su estilo y sus gustos, por eso la decoración y los acabados de las viviendas también se asocian a un estilo determinado. Los bancos tapizados lisos clásicos son adecuados para cualquier hogar o piso, pero por su aspecto único y su durabilidad funcionarán bien en otros lugares. Por eso creamos bancos para el estudio, bancos para la oficina o despacho, bancos para la boutique y bancos para la sala de espera. Y su diseño atemporal hace que combinen a la perfección con los estilos escandinavo, clásico, rústico y art déco, así como con el vintage y el glamour.
La singularidad de nuestros bancos hechos a mano los hace muy populares. Pero, ¿qué más los hace tan especiales? Es la forma en que están hechos y la construcción. Para nuestros bancos clásicos elegimos tableros gruesos, responsables de la durabilidad de nuestros muebles. Y la espuma de tapicería es responsable de la comodidad y el confort. Su correcta densidad no sólo garantiza un descanso agradable, sino que también permite que conserve su forma original con el paso de los años. Dependiendo del modelo de asiento corrido que elija, utilizamos una capa de espuma más gruesa o más fina.
A continuación, el tapicero aplica la guata. Esta capa de un centímetro de grosor mejora la resistencia del asiento, pero también protege la salud de los ocupantes, ya que es hipoalergénica. Por último, se aplica el tejido. Es ahora cuando puedes ver el excelente efecto que se consigue con las capas cuidadosamente seleccionadas y bien ajustadas y lo bonito que queda el tejido que elijas encima de ellas.
¿Ya sabe qué banco tapizado liso quedará mejor en su casa?
Varios millones de variaciones: sería realmente difícil contar cuántas son todas las posibilidades para diseñar su propio banco tapizado. Usted decide todos los aspectos del diseño de su nuevo banco para el hogar.
Empecemos por los tejidos. Hay tejidos claros y oscuros, lisos, estampados, con motivos geométricos, florales o completamente abstractos. También hay varios colores de piel ecológica entre los que elegir. Los tejidos son brillantes y mates, lisos y de ante. Casi 100 variantes para que pueda adaptar el banco a sus expectativas.
¿Y los pies? La elección es aún mayor. Fabricadas en madera de haya, las patas tienen varias formas: desde el típico estilo retro hasta las que recuerdan a los aposentos reales. Hay siete variantes para elegir. Las patas y toda la estructura de madera de haya se pintan del color que elijas o se cubren con un barniz transparente. Entre las siete opciones de color, seguro que encuentra la que mejor refleja el estilo de su hogar.
Es un banco para muchos, muchos años. Un testimonio de la durabilidad de nuestros tejidos es el hecho de que se considera un buen tejido aquel que sobrevive a 10.000 ciclos en la prueba Martindale. Y nuestros tejidos tienen al menos 40.000 ciclos. Además, son ecológicas, resistentes a las manchas, al desgarro, absorben la humedad e incluso son insensibles al fuego.