Vendedor
Precio
-
de
a
Los bancos tapizados retro son cada vez más populares
La moda ha cerrado el círculo y hoy el estilo retro vuelve a ser popular. Por eso hemos preparado una línea de bancos tapizados únicos en el espíritu de una época pasada. Patas esbeltas y telas de colores vivos, con algún cromo brillante o lacado. Si su casa está decorada con el ambiente de hace dos generaciones, seguro que le gustarán nuestros bancos tapizados retro.
Llevamos muchos años creando bancos. Cada banco que vendemos es una obra maestra hecha a mano, el resultado del trabajo de nuestros artesanos. Creamos bancos para el recibidor, bancos para el salón, bancos para el dormitorio y otras habitaciones. Además, bancos para oficinas y despachos, bancos para boutiques y bancos para salas de espera salen de la mano de nuestros diseñadores. Hay algo bonito y único para cada persona, ya que cada banco se fabrica según los deseos de nuestros clientes.
Nuestros bancos se distinguen literalmente por todo. Son muy duraderos, están elaborados y acabados con un cuidado excepcional, se crean a partir de nuestros propios diseños y los crean profesionales con muchos años de experiencia en bancos hechos a mano. También destacan por su excepcional fidelidad con estilo. Los muebles de estilo retro sorprendían por sus originales colores y la sencillez de sus formas. Si a usted también le gusta este tipo de decoración, le encantarán nuestros bancos tapizados.
La máxima calidad de nuestros bancos retro viene determinada por la calidad de los materiales
Utilizamos madera de haya polaca para crear las patas del banco de estilo retro. Es más duradero incluso que el roble, por lo que sabemos que incluso después de muchos años nuestros muebles seguirán siendo una decoración para su salón, vestíbulo o pasillo. Y la parte esencial del banco, el asiento, se fabrica con la base, el relleno y los tejidos de la más alta calidad.
La base del asiento del banco tapizado de estilo retro es un tablero de mueble grueso y resistente. A continuación, ponemos una capa de espuma de tapicería encima y la recortamos con cuidado. Encima de la capa de espuma colocamos guata hipoalergénica, que dará al banco elasticidad, forma y seguridad para su salud. Cuidamos mucho la calidad del acabado, por lo que cada capa del asiento se corta y encaja cuidadosamente.
Las tres capas garantizan que relajarse en nuestros bancos sea una sensación de máximo placer. El resultado son asientos tapizados de 10 centímetros o incluso 18 centímetros de altura, según el modelo de banco que elija. Y ahora la parte más importante para nuestros clientes, la elección del tejido.
Varios millones de variaciones para crear un banco tapizado único
Cada banco tiene su propio estilo distintivo, por eso hemos asignado telas con patrones específicos a cada banco. Tú decides qué color, qué dibujos y qué textura tendrá el asiento de tu banco. Hay telas de colores lisos y multicolores, brillantes, mates, lisas, rugosas y de ante. También hay varios colores de cuero ecológico. En total, unas 100 posibilidades para crear un asiento único.
Los materiales de nuestra gama son una garantía de que su banco seguirá como nuevo después de muchos años. Todos tienen una gran resistencia a la abrasión y son respetuosos con el medio ambiente. La mayoría de los tejidos son resistentes a las manchas y algunos muestran insensibilidad al corte y al fuego. Las patas de los bancos retro tapizados son igualmente excelentes. La mayoría son de madera de haya pintada de varios colores o lacada. Algunos bancos tienen las patas cromadas, como los productos de la época. Y cada uno tiene muy buena pinta.
Su nuevo banco tapizado debe combinar con el estilo de su casa o piso, por eso preparamos cada uno según su pedido. La anchura y la profundidad de nuestro banco también dependen de usted, a veces incluso su altura.