Formulario de contacto |
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DIRECCIÓN PARA DEVOLUCIONES: GoGlobal24 CONTACTO: Lunes - Viernes: 7am - 3pm Teléfono: (+48) 795442449 WhatsApp: +48 795 442 449 Correo Electrónico: info@bench4home.es |
ENTREGA Y ESTADO DEL PEDIDO ¿Por qué el tiempo de entrega es tan largo?
Todos nuestros muebles son hechos a mano y fabricados a pedido. El tiempo de entrega es largo porque ponemos todo nuestro esfuerzo para asegurarnos de que el producto que sale de nuestro taller sea perfecto.
¿Cuánto tiempo debo esperar para mi pedido?
Verifique si ha transcurrido el tiempo de entrega de su pedido:
Puede encontrar el tiempo de entrega en la página del producto. En el sitio web: CALCULADORA DE DÍAS LABORABLES proporcione la fecha del pedido y el número de días laborables. Aparecerá la fecha de entrega. Agregue por favor el tiempo de entrega (1-3 días laborables) al tiempo de producción. Estado del Pedido
Si ha transcurrido el tiempo de entrega de su pedido y no ha recibido un código de seguimiento, utilice el formulario de contacto e incluya el número de pedido del primer correo electrónico para acelerar el proceso de verificación y verificar el estado de su pedido.
Mi entrega no ha llegado, ¿qué debo hacer?
Tenga en cuenta que para las entregas de mensajería, la fecha de entrega elegida durante la colocación del pedido es indicativa. La fecha de entrega final se le informará por separado por Core OS cuando tengan su paquete. Si su paquete no ha llegado a pesar de la confirmación de la empresa de mensajería, póngase en contacto directamente con Core OS para rastrear su envío.
¿Cómo puedo cancelar mi pedido?
Si su pedido aún no se ha pagado, se cancelará automáticamente en un plazo de 24 horas. Si su pedido ya se ha pagado, cancélelo lo antes posible utilizando el formulario de contacto. Todos nuestros muebles son hechos a mano y fabricados a pedido, por lo que solicitamos una comunicación rápida a través del formulario de contacto.
¿Cuáles son los costos de envío?
Los costos de envío son y siempre serán gratuitos.
PAGO Pago fallido, ¿qué debo hacer?
Si el pago en línea de su pedido falla debido a un error o problemas técnicos, le animamos a realizar el pedido nuevamente.
Ocurre que el pago de un pedido falla. En tal situación, intente realizar el pedido nuevamente. El pedido no pagado anterior se cancelará automáticamente en un plazo de 24 horas. Si no está seguro de si el pago se realizó con éxito, verifique su bandeja de entrada de correo electrónico. La confirmación del pedido debería enviarse a su dirección de correo electrónico dentro de las 2 horas posteriores a una transacción exitosa. Asegúrese de que nuestro correo electrónico no haya terminado en la carpeta de SPAM. También verifique si los fondos se han deducido de su cuenta. ¿Puedo pagar mi pedido al momento de la entrega?
Lamentablemente, esto no es posible.
PRODUCTO ¿Dónde puedo encontrar información detallada del producto?
Puede encontrar más información sobre cada producto en las secciones respectivas de la página del producto, como TEJIDO, PATAS o DETALLES DEL PRODUCTO.
Siga el video para obtener orientación ¿El producto viene ensamblado?
Dependiendo del modelo del producto, se enviará completamente ensamblado o con opciones de ensamblaje. Puede encontrar esta información en la página del producto en la pestaña DETALES DE PRODUCTO.
¿Cuáles son las dimensiones del producto?
La información sobre las dimensiones se puede encontrar en la página del producto en la pestaña DETALES DE PRODUCTO .
¿Cuál es el ancho del producto?
Ancho se refiere al lado más largo del mueble.
Se representa como A en la ilustración a continuación: ¿Cuál es la profundidad del producto?
Profundidad se refiere al lado más corto del mueble.
Se representa como B en la ilustración a continuación: ¿Cómo lucen los modelos de patas?
Cada producto tiene modelos de patas compatibles, que puede encontrar en la página del producto en la pestaña PATAS.
¿Dónde encontraré fotos de tejidos?
Cada producto tiene asignados tejidos que encontrarás en la tarjeta del producto, en la pestaña TEJIDOS. Si no estás seguro de si un determinado tejido será adecuado para ti, te invitamos a pedir muestras en la página: muestras de tejidos.
¿Puedo elegir cualquier tamaño de mueble?
Sí. Sin costos adicionales, fabricaremos el mueble en el tamaño que elijas, siempre que esté dentro de las dimensiones disponibles en la ficha del producto. Si deseas que tu banco tenga un ancho de 127 cm, ordena un producto con un ancho de 130 cm y especifica en las observaciones el ancho que te interesa.
¿Cómo instalar el panel de pared?
Existen dos formas de colgar los paneles.
La primera manera es colgar el panel en ganchos ya montados en la parte posterior. Debes comprar tornillos y tacos adecuados para el tipo de pared, y atornillarlos a la anchura de los ganchos en la parte posterior del panel. La segunda forma es la instalación con adhesivo. Para hacerlo, debes quitar el zócalo negro, luego aplicar el adhesivo directamente en la placa y pegarla a la pared. |