Vendedor
Precio
-
de
a
Madera y metal: bancos tipo loft
Si aprecia la belleza expresada a través del minimalismo y la sencillez, seguro que encuentra algo de su agrado entre los bancos de madera y metal. Los materiales más básicos en manos de artesanos nos han permitido crear algunos de los bancos más bellos de nuestra gama. Los dones naturales de la tierra son atributos de uno de los estilos más interesantes en la decoración del hogar: el estilo loft.
¿Qué es este estilo y cómo se originó? Nació de la revolución industrial del siglo XIX. El rápido crecimiento de las fábricas en Inglaterra y América hizo necesario contar con un número cada vez mayor de trabajadores. Sin embargo, las ciudades, mal adaptadas, fueron incapaces de acoger a los nuevos trabajadores de las fábricas. Las viviendas eran cada vez más pequeñas y las nuevas se construían en áticos y desvanes. De ahí el nombre.
¿Y por qué llamamos loft a nuestros bancos de madera y metal? Porque los pequeños pisos de hace 200 años exigían sustituir el mobiliario existente por algo duradero, funcional y de fácil acceso. El acero y la madera eran ideales para ello, y las perchas, mesas o bancos hechos a toda prisa destacaban por su funcionalidad y diseño. Los bancos de desván actuales también se fabrican a mano, pero utilizamos los mejores materiales disponibles, especialistas de probada eficacia y los diseños más interesantes.
Creamos bancos de madera y metal con los mejores materiales
Antes de crear un banco de estilo industrial -y este es otro nombre para los muebles de loft-, hay que crear un diseño. Todos los bancos de madera y metal que ves aquí se crearon según el diseño del propietario de la empresa, que lleva muchos años especializándose en encontrar diseños interesantes. A continuación, el diseño pasa a nuestros artesanos, que convierten los dibujos en una pieza acabada de arte industrial. Sin embargo, antes se necesita lo más importante: su pedido. Fabricamos todos nuestros bancos según sus deseos.
Lo que más llama la atención de los bancos de madera y metal es precisamente la construcción metálica. Está fabricado con acero al carbono polaco. Las varillas y perfiles de acero de 2 milímetros de grosor garantizan una estabilidad y durabilidad absolutas. Se suelda el acero y se tapan todos los agujeros. A continuación, limamos las soldaduras para que tengan un aspecto perfecto y no dejen bordes afilados. A continuación se procede al arenado, es decir, al alisado de la superficie rugosa del acero. Y sólo ahora tiene lugar el proceso de recubrimiento en polvo.
El asiento está fabricado con gruesos tablones de haya maciza. Elegimos esta especie de madera polaca porque proporciona más durabilidad y resistencia que otras especies, incluso que el roble. Las cualidades visuales del asiento de madera también son de gran importancia, por lo que sólo utilizamos tablas sólidas y sanas.
El conjunto forma el banco del desván. Si eres propietario de un loft o un fanático de los muebles funcionales, entonces sabes muy bien que puedes amueblar toda tu casa o piso con muebles tan bonitos. Y si buscas un banco interesante para el pasillo, un banco para el salón, un banco para el pasillo o para el dormitorio, el estilo loft funciona bien con lo moderno y lo escandinavo.
Banco industrial personalizado: elija la forma, el color y las dimensiones del banco
Nuestra tienda ofrece bancos industriales de metal y madera en muchos diseños diferentes. Patas clásicas, entrecruzadas o dobladas en diferentes formas, así como construcciones con estantes metálicos para zapatos y zapatillas, que son perfectas como bancos de pasillo, bancos de pasillo o bancos de sala de espera. Sólo de ti depende el banco que elijas para ti.
Elige también el color de los elementos metálicos: tu nuevo banco puede ser blanco o negro. La anchura del banco también depende de ti: un banco de 45 centímetros de ancho hasta 160 centímetros de ancho puede estar en tu pasillo. La profundidad del banco también depende de usted, y podemos preparar un banco de 30, 35 o 40 centímetros de profundidad. Algunos modelos aún permiten cambiar la altura. El nuevo banco de su casa será exactamente lo que sueña.