Vendedor
Precio
-
de
a
Reposapiés: una forma elegante de mantener sana a su familia
El reposapiés tiene una tarea importante. Al colocar los pies en él, tienes que levantar las rodillas, y así los muslos ya no se pegan tanto a la silla. El riego sanguíneo de las piernas, es decir, de la mitad del cuerpo, mejora. El trabajo se hace más ligero y agradable, ¡y usted siente que estar sentado durante largos periodos de tiempo se ha vuelto realmente más cómodo! Así que la única decisión correcta es comprar un reposapiés para usted o un reposapiés para sus hijos. ¿Y cuál será el mejor?
Elija un reposapiés tapizado y acolchado. Uno que combine perfectamente con sus muebles, suelos o alfombras. Un reposapiés que tenga exactamente la altura, la forma y los colores que desea. Duradero, resistente a las manchas y que siempre mantiene su forma. Sólo tiene que elegir un escabel de la gama que le ofrecemos en nuestra tienda en línea, donde llevamos más de doce años fabricando muebles a medida.
Un reposapiés como un bonito taburete o un cómodo puf
Si todo tiene que estar a punto en su casa, empiece por un reposapiés. Colóquelo debajo de cada escritorio: es lo que recomiendan los expertos. Resulta muy útil para tocar muchos instrumentos musicales. Y es la silla perfecta para los niños: nuestros reposapiés también son pufs tapizados y acolchados.
Un escabel cualquiera del mercado lleva una advertencia de no pararse sobre él. Y no es de extrañar. En cambio, nuestros reposapiés son ante todo robustos. Para crearlos elegimos un tablero grueso para muebles. El grosor del tablero, de un centímetro y medio, permite que incluso dos personas puedan estar de pie sobre él sin preocupaciones, si caben.
Una vez garantizada la durabilidad, llega el momento de la comodidad, es decir, de una espuma de tapicería flexible y suficientemente rígida. Con unos pocos centímetros de esponja densa perfectamente cortada, un reposapiés o un asiento infantil son a la vez suaves, flexibles y conservan su forma durante años.
De hecho, la forma se la da una capa de guata hipoalergénica de un centímetro de largo. Esto confiere al reposapiés su elasticidad y forma final, y es seguro para personas y mascotas.
El secreto de la robustez de nuestros reposapiés hechos a mano es lo que no se ve. Y lo que puedes ver es uno de los más de 60 tipos de tejido, porque puedes elegir entre muchos colores y texturas. Desde rayas y estampados hasta ante y monocromos, pasando por la impresionante ecopiel. Todos los tejidos son seguros para ti y los tuyos, tienen el certificado Oeko-Tex y garantizan un uso muy prolongado y sin problemas. Incluso hasta 10 años.
Reposapiés blando con su propio diseño
¿Sabía que nuestros reposapiés hechos a mano funcionan igual de bien que los taburetes, las banquetas y los pufs? Todo ello gracias a que lo preparamos de principio a fin según su pedido. Esto también se aplica a los pies. Hemos creado hasta una docena de formas diferentes de patas: desde las más clásicas hasta las que recuerdan a los muebles de un palacio real.
Fabricamos todas las patas a mano con madera de haya dura: ¡es incluso más duradera que el roble! Además, las patas pueden tener casi cualquier longitud. Y lo que es más: pintaremos cada tipo de pata en uno de los siete colores que elija. Entre los colores, también está el color natural del haya cubierto con un barniz original italiano de alta calidad.
Ahora tienes a tus pies todo lo que necesitas para dar un descanso a tus piernas cansadas.