Vendedor
Precio
-
de
a
Los clásicos bancos acolchados son una práctica decoración para su hogar
Llevamos más de una docena de años diseñando y fabricando bancos a mano. Nuestra gama siempre ha incluido bancos para el recibidor, bancos para el salón, para el comedor y para el dormitorio, pero también bancos para el estudio, bancos para la oficina y para el despacho de abogados, bancos para la boutique o bancos para la sala de espera. Esta vez presentamos los bancos clásicos acolchados. Clásicos por su nombre, porque literalmente todo en ellos es único.
Bancos para el hogar: así se traduce el nombre de nuestra empresa. Enseguida queda claro lo que está a nuestro alcance. Como ya hemos mencionado, la gama de nuestros bancos tapizados y acolchados es mucho más amplia, ya que también funcionan bien en otros lugares y habitaciones.
Desde luego, no hace falta explicar a nadie que un banco es para sentarse en él. Pero siempre vale la pena señalar que un banco también debe ser cómodo, duradero y bonito. Y así son exactamente los bancos creados en nuestro taller.
Bancos acolchados clásicos de nuestra empresa: ¿por qué son tan populares?
Nuestros bancos son el mobiliario y la decoración de muchos hogares y lugares de trabajo. Por eso sabemos muy bien que incluso después de 10 años siguen teniendo un aspecto estupendo y siguen cumpliendo su función. Esto es posible gracias al uso de los mejores materiales para la fabricación de cada banco. Cuando se trata de bancos elegantes para pasillos y otras estancias, no se puede transigir. Sólo con materiales de primera calidad en manos de especialistas con años de experiencia se consiguen muebles tan bellos.
La base del éxito de un banco es su durabilidad. Esta durabilidad está garantizada por un tablero para muebles de 2 centímetros de grosor. Constituye la base de todos nuestros bancos acolchados y tapizados, y éstos son los que encontrará entre los bancos acolchados clásicos - nosotros creamos los bancos de loft de forma ligeramente diferente. El asiento del banco debe ser cómodo, y esto lo determina la espuma del tapizado. La densidad adecuada garantiza su elasticidad.
La mayoría de nuestros bancos tienen una altura de asiento profunda y muy cómoda, de 10 centímetros. Sin embargo, entre los bancos acolchados clásicos también encontrará algunos con una altura de asiento más baja. En estos, utilizamos una capa más fina de espuma de tapicería y el efecto resultante es realmente impresionante. También hay bancos únicos con un asiento de hasta 16 centímetros de profundidad.
Otra capa es la guata. Este material hipoalergénico se aplica para mejorar la resistencia y también para que el asiento del banco adquiera su forma casi definitiva. Porque el aspecto real del banco viene determinado principalmente por el tipo, la textura y el color de la tela, el tipo de botones utilizados y la forma y el color de las patas. Y siempre es el cliente quien decide sobre todas estas cosas.
Tú decides cómo será tu banco acolchado clásico
Utilizamos madera de haya de primera calidad para la estructura de madera y también para las patas. Este material garantiza una mayor resistencia que el roble.
Cada banco se fabrica por encargo, por lo que usted tiene el control absoluto sobre el aspecto que tendrá la decoración de su pasillo. Elija la forma que más le convenga y seleccione entre docenas de tejidos. Especifique tanto la anchura como la profundidad del asiento. Y, por último, decida la forma y el color de las patas del Banco acolchado clásico.