MUESTRAS DE TEJIDOS

¡Bienvenidos a la tierra de las telas!


Las manchas en los muebles tapizados tienen la capacidad de perturbar el equilibrio interior. El café o el jugo derramados inesperadamente pueden causar daños. Afortunadamente, al elegir tejidos de nuestra tienda, ninguna mancha arruinará tu día.

Telas resistentes a las manchas

Las fibras de las cuales están hechos los tejidos fáciles de limpiar protegen el mueble de la absorción de humedad y polvo. Esto proporciona una protección adicional contra los ácaros y los hongos, y lo más importante, protección contra las manchas.

Tejidos amigables con los animales

Estos son los tejidos que se caracterizan por su alta resistencia al desgaste. Gracias a este material, las mascotas pueden descansar cómodamente en los muebles cubiertos por él, y los propietarios pueden dormir tranquilos y disfrutar del aspecto impecable del tejido durante muchos años.

Certificado Oeko-Tex®

El tejido que lleva la etiqueta de calidad más alta del estándar Oeko-Tex no contiene ninguna contaminación perjudicial ni sustancias cancerígenas. Los productos certificados están libres de sustancias que afecten negativamente a la salud humana, lo que los convierte en la mejor opción para las personas alérgicas.

 

Opis obrazka

arriba
La tienda está en modo vista
Ver la versión completa del sitio
Sklep internetowy Shoper Premium
Sklep internetowy Shoper Premium