Vendedor
Precio
-
de
a
Mesas de centro - British chic en tu salón
Son un adorno para cualquier salón, harán las delicias de tus invitados y, sobre todo, conseguirán que la reunión en torno a una taza de café adquiera nuevos colores y formas. Las mesas de centro hechas a mano son una de las tendencias más de moda en decoración de interiores. Un mueble de salón increíblemente popular en el Reino Unido se convertirá ahora en un adorno en su hogar. Una decoración que apreciará desde el primer día.
La mesa de centro también se conoce como otomana. Este último nombre tiene más significados, pero cada vez más se denomina así a un mueble con cualidades únicas. Las mesas de centro son una idea tomada de los salones británicos. Sobre ellas se sirve el café, el té, los postres o el vino durante las reuniones nocturnas con amigos. En Polonia reinan los bancos y las mesas, pero la tendencia de una mesa de centro acolchada en el salón también está viva aquí. Y no es de extrañar.
Los bancos y las mesas son muebles muy funcionales. Sin embargo, siempre son pesados y no combinan con el estilo del interior del salón. La otomana hecha a mano en nuestro taller es totalmente resistente a las manchas y mucho más ligera. Pero, sobre todo, se convierte en parte de su hogar, de su salón. ¿Por qué? Porque creamos cada mesa de centro tapizada a su medida. Tú decides su tamaño, los colores, el tipo de tela y todo lo demás.
Otomanas hechas a mano para su salón
Tu salón es tu creación. Todo es según tu idea. ¿Una mesa de centro normal comprada en un supermercado encaja en un salón tan único? Desde luego que no. Por eso en nuestro estudio todos los muebles se fabrican por encargo. El diseño lo prepara un ingeniero arquitectónico y también el propietario de nuestra tienda online, las piezas las montan nuestros artesanos, pero sólo tú decides cómo quedará tu nueva mesa de centro con el resto de muebles de tu salón.
Los pufs que creamos tienen dos marcas de calidad particulares: una durabilidad asombrosa y un diseño cautivador. Para garantizar la máxima durabilidad, primero elegimos un tablero grueso y resistente, que es lo que irá en la parte inferior del tablero. Si su nueva otomana fuera un banco, sería seguro sentarse en ella incluso con compañía. Ahora ya sabes que la robustez de esta mesa de centro te permitirá preparar fácilmente la visita de muchos invitados.
Sobre el grueso tablero del mueble se aplican unos 15 centímetros de densa espuma de tapicería. Una capa de espuma elástica tan gruesa como la altura de su teléfono hace que esta mesa de centro tapizada sea suave, fabulosamente cómoda y, sobre todo, de aspecto impresionante. Mira cómo queda en la foto. En la realidad queda aún mejor.
La mesa de centro también tiene que ser elástica y segura para tu salud, por eso la siguiente capa es de guata hipoalergénica. Neutra para personas y animales, hace que la mesa de centro sea blanda pero también flexible. Conservará su forma incluso después de 10 años. ¿Y qué la hace totalmente resistente a la suciedad y la humedad? Gracias a más de 30 tipos de tejido con diferentes texturas y colores. La tapicería lisa, de ante o ecopiel le permitirá limpiar incluso el vino derramado fácilmente y sin dejar el menor rastro. Eche un vistazo y elija el color que más le guste. Y recuerde que todos nuestros tejidos cuentan con la certificación Oeko-Tex y se mantendrán como nuevos incluso después de miles de cafés.
Una mesa de centro a su estilo
¿Un cuadrado pequeño o un rectángulo grande? Sea cual sea el tamaño de mesa de centro que elija, la prepararemos según sus deseos. Puede elegir entre cuatro tamaños diferentes. Entre más de 30 colores y texturas de tejido, encontrará fácilmente el que combine con las paredes, la alfombra o el sofá. Los botones de tapicería negros crean un distintivo dibujo de rombos en el tablero de la mesa, pero más impresionantes son los botones de cristal con su brillo único.
¿Y las patas de la mesa de centro? También aquí cumplimos sus deseos. Hasta 6 diseños diferentes y 7 colores, incluido el color natural de la madera de haya con la que están fabricadas. Elija patas de metal, con una forma cilíndrica clásica o finas como las de un palacio real. Demuestre cuál es su estilo.