Vendedor
Precio
-
de
a
Los muebles hechos a mano hacen que se sienta realmente a gusto en su casa
Tu casa es como el escritorio de tu ordenador, la pantalla de tu smartphone o tu mesa de trabajo: te expresa. Mientras que los muebles fabricados en serie pueden hacer que el piso de tus amigos se parezca al tuyo, sólo los muebles hechos a mano y a medida pueden convertir un edificio en un hogar. Si piensa lo mismo, nuestra tienda online le ofrece todo lo que necesita para organizar un interior bonito, original y con estilo. Y sobre todo único.
Llevamos más de una docena de años creando bancos acolchados, tapizados y loft. Además, también ofrecemos perchas industriales y paneles de pared acolchados como complemento original de un banco o una cama. Pero nuestra especialidad son los bancos. Cada uno es un diseño del propietario de Bench4Home y cada uno es único porque usted decide su diseño, colores y forma.
Nuestro taller crea bancos en todos los estilos de interior populares. Su excelente calidad se debe a la experiencia de los artesanos que trabajan en nuestro taller. Sin embargo, el aspecto final del banco lo elige usted. Ofrecemos bancos para el recibidor, bancos para el salón o bancos para el dormitorio, pero también bancos para la boutique, para el despacho, para la oficina o para la sala de espera. Se crean a partir de diversos materiales, pero siempre se fabrican por encargo. Gracias a nuestra amplia gama de tejidos y colores, podemos ofrecerle millones de combinaciones únicas de su nuevo banco, y puede estar seguro de que cada banco es especial y único.
Diferentes estilos de interior y varios bancos tapizados, acolchados y de madera
Los bancos de estilo Art decó se caracterizan por asientos mullidos acolchados y formas redondeadas. Este es exactamente el aspecto de la mayoría de nuestros bancos con asientos acolchados profundos. La combinación de muebles antiguos y modernos, que distingue a dicho estilo, funciona bien con nuestra serie más numerosa de bancos, a saber, los acolchados.
Otro de los estilos más conocidos debe su nombre a una ciudad costera de Estados Unidos. El estilo Hampton trata de relajar la mente y los ojos cansados de colores llamativos. Los colores neutros, los cojines suaves y la madera se asocian con una relajante vista al mar. Así es nuestra serie de bancos con sencillas patas de madera. Con una enorme variedad de colores, combinados con madera de haya pintada en cualquier color de su elección, conseguirá un banco que se integra perfectamente en el estilo Hampton.
¿Un poco de todo? Bueno, no exactamente, pero el estilo boho recuerda mucho a lo que llamaríamos desorden artístico. De hecho, hay método en esta locura de colores y formas, y se esconde en los materiales naturales y en el hecho de que nada debe ser obvio o predecible. La madera proporciona la estructura y las patas de la mitad de nuestros bancos, y navegando entre más de 100 tipos de telas y sus colores, seguro que encuentras algo justo para el estilo boho.
Vea cómo se fabrican nuestros bancos
Los bancos son nuestra pasión, ¡literalmente! Podríamos hablar largo y tendido de los estilos y tipos de bancos, pero los detalles también son importantes. Cada banco es una obra maestra. Es un diseño original, artesanal y único. A la hora de crear la estructura de un banco, nos basamos en dos materiales: el acero y la madera. Los muebles de madera se fabrican con tablones de haya sana. ¿Por qué haya? Porque es un material noble y más duradero que el roble. Creamos las patas de madera de varias formas: desde rectas y cónicas en estilo retro hasta extravagantemente curvadas como en un salón del trono. Por último, los elementos de madera se barnizan o pintan en uno de los colores de su elección.
La construcción metálica de los bancos se basa en acero al carbono polaco de alta calidad. Con él creamos los perfiles de 2 milímetros de grosor, que primero soldamos y tapamos los agujeros, después rectificamos el metal sobrante, chorreamos con arena para conseguir una suavidad perfecta y, por último, pintamos con pintura en polvo blanca o negra.
Sabemos muy bien que los asientos tipo banco son los que más llaman la atención. Para construirlos utilizamos tableros gruesos de mobiliario, que constituyen su base. Después, espuma de tapicería de alta densidad, que hace que el asiento sea cómodo y suave. A continuación, guata, una capa hipoalergénica que da forma y flexibilidad al banco. Sólo ahora nuestros bancos están tapizados y algunos están acolchados con botones negros o de cristal.
Los bancos de estilo industrial tienen asientos hechos totalmente de madera, por lo que encajan con cualquier tendencia más contemporánea. Pero independientemente del tipo de asiento, tú decides los colores de los materiales y tejidos, así como la anchura y profundidad de cada banco y, en algunos modelos, la altura.