Vendedor
Precio
-
de
a
El banco de pasillo es un mueble cómodo, útil y funcional que facilita la vida cotidiana. Será sin duda una decoración de su hogar que llamará inmediatamente la atención de los invitados. A menudo también llamado banco de pasillo con asiento, encontrará su uso no sólo en el pasillo, sino en prácticamente en todas las habitaciones. Es una combinación única de belleza y utilidad, que llevamos muchos años creando a mano con pasión y compromiso.
El elegante banco de recibidor es una agradable sorpresa para sus invitados
Nuestra gama incluye bancos de pasillo con y sin respaldo. Estos muebles tan originales y prácticos pueden utilizarse en un pasillo, un salón o un dormitorio. Nos esforzamos por que nuestros bancos destaquen por su aspecto lujoso y su diseño moderno. Todo ello, combinado con la alta calidad de los materiales, hace que el interior de su vivienda adquiera un carácter original. Nuestra gama incluye bancos acolchados, minimalistas, barrocos o de estilo oriental. y la amplia gama de telas garantizará que el banco de recibidor que elija sea justo lo que está buscando.
Los bancos tapizados para el pasillo son nuestra pasión
Nuestra empresa es el fabricante de los bancos que ve en nuestra tienda en línea. El banco de pasillo hecho a mano tiene un carácter original gracias a sus detalles perfectamente acabados. Y todo ello refinado y creado con materiales de alta calidad que durarán muchos años. Cada elemento del banco de recibidor se crea en nuestro taller: desde las patas, la construcción y el relleno del asiento hasta el tapizado y acolchado del mismo. Compruebe usted mismo que los bancos de pasillo son un lugar especial.
Los elegantes asientos para el pasillo garantizarán la comodidad
El banco de pasillo encontrará su utilidad en el uso cotidiano. Una vez que se haya convertido en un elemento decorativo para su vestíbulo o pasillo, le resultará difícil imaginar las actividades ordinarias sin nuestro banco de vestíbulo. Ponerse o quitarse los zapatos, descansar, preparar a los niños para salir... enseguida se acostumbrará a la comodidad que ofrecen los bancos de pasillo.
El banco de asiento para el pasillo es también un lugar para objetos de mano como cartas, llaves, documentos, cartera y mucho más. Dondequiera que aparezca nuestro banco, el pasillo gana en comodidad y funcionalidad.
Un banco de pasillo es la solución a muchos problemas en otras zonas de tu casa
El banco tapizado para pasillo también puede utilizarse en otras habitaciones, como el dormitorio o el salón, como lugar para una colcha, cojines o asientos adicionales. En estas habitaciones, el banco de pasillo con asiento también puede utilizarse como reposapiés para estirar las piernas tras una dura jornada o como asiento cómodo y elegante para un tocador o un piano.
Bancos tapizados estilo Luis XIV
Exquisitos, únicos y a la vez muy duraderos y cómodos, nuestros bancos de pasillo le ayudarán a amueblar su casa o piso con el estilo que más le guste. Los mejores materiales utilizados para crear el asiento y las patas, así como los tejidos duraderos y resistentes a los daños, hacen que nuestros bancos sean ideales para oficinas, despachos, despachos y boutiques. Los bancos de pasillo hechos a mano funcionarán bien en una sala de espera.