Vendedor
Precio
-
de
a
Si cree que ya ningún banco le sorprenderá, fíjese bien.
Presentamos nuestra novedad, los pufs con almacenaje. Aún más inusual, porque se trata de un diseño completamente nuevo y, por tanto, de un nuevo aspecto. Aún más único, con su nueva forma de patas de madera. Y probablemente el más práctico, porque el maletero de apertura silenciosa, pulcramente acolchado y de gran capacidad tiene multitud de usos. En tu casa siempre hay sitio para un cómodo banco y un elegante puf con almacenaje.
Nuestra tienda en línea es una fábrica de los bancos más bonitos y mejor fabricados. Creamos originales cajas con asientos poco profundos, profundos y extraprofundos, acolchados o lisos, con diferentes patas y en una amplia gama de colores, y finalmente tapizados en una de las más de 100 telas diferentes. La inspiración para los nuevos bancos siempre viene de nuestros clientes, que esperan mucho más que un banco de una producción en serie. Un puf con almacenaje es también una expresión de la necesidad de algo bello, práctico y único.
El puf con almacenaje se convertirá en un elemento indispensable de su hogar.
Con una gran variedad de colores, tejidos, formas y accesorios, hay más de un millón de variaciones únicas. Y haremos cada uno según sus deseos, ya que nuestros bancos se fabrican por encargo. Un banco con asiento de cajón aporta belleza, comodidad y múltiples usos a su hogar.
Todos tus invitados estarán encantados de sentarse y descalzarse cómodamente si colocas un banco nuevo en el vestíbulo o el pasillo. ¿Y cuántas posibilidades de almacenamiento puedes encontrar ocultas bajo el asiento? Aunque no pienses meter los zapatos sucios dentro, puedes guardar así las zapatillas y las cucharas para zapatos. También puede guardar zapatos, sombreros, bufandas y guantes en cajas en un puf de este tipo con almacenaje.
Este banco robusto y seguro para la salud será una práctica decoración en la habitación de su hijo. El puf con compartimento de almacenamiento siempre encontrará un uso adecuado. Sirve para guardar un montón de juguetes o juegos de mesa. También es ideal para guardar juegos de ordenador o aparatos electrónicos de uso menos frecuente: cargadores, cables y powerbanks. Y si lo prefiere, puede utilizarse para guardar calcetines limpios o libros junto con cuadernos.
El salón de su casa hace las delicias de sus invitados, pero siempre hay algo que debe ocultarse a los ojos de los visitantes. ¿Le gusta leer revistas femeninas, catálogos o revistas? Ahora puedes tenerlos a mano y, al mismo tiempo, fuera de la vista. ¿O qué tal un puf con compartimento para guardar ambientadores y productos para el cuidado de los muebles?
El dormitorio y el vestidor son lugares donde siempre encaja un banco con almacenaje.
Un sinfín de accesorios encontrarán rápidamente su lugar en el arcón con asiento, pulcramente acabado. ¿Qué tal si guardas tus revistas favoritas o tus artilugios más prácticos? No sólo los niños tienen sus juguetes.
En nuestra empresa, los muebles están hechos para durar años. Los mejores materiales garantizan que incluso la próxima generación podrá disfrutar de muebles tan cuidadosamente elaborados. La base es una construcción sólida, y elegimos un tablero grueso para muebles, lo que hace que tanto las paredes del puf contenedor como la base del asiento sean muy resistentes. Ideal para numerosos huéspedes y para la habitación de los niños.
Las capas sucesivas se colocan cuidadosamente sobre el tablero del mueble. En primer lugar, espuma de tapicería de alta densidad. El confort y la flexibilidad del asiento y el puf se deben precisamente a la espuma hipoalergénica de varios centímetros de grosor. La forma final y la elasticidad vienen dadas por la guata. La guata hace que sentarse sea más cómodo y saludable.
Sólo ahora alcanzamos la tela de su elección. No deje de consultar las numerosas variantes de color entre las que puede elegir. Todos los tejidos cumplen estrictas normas de seguridad sanitaria. A la hora de decidirse por un tejido concreto, tenga en cuenta si prefiere una resistencia muy alta, resistencia a las manchas o que no sea inflamable. La elección de las patas adecuadas y su color también depende de ti. De este modo, un bonito puf con almacenaje se convertirá en un elemento decorativo para tu hogar.