Vendedor
Precio
-
de
a
El banco con motivos industriales es la decoración perfecta para cualquier hogar
La diferencia entre los bancos hechos a mano y los fabricados en serie es enorme. Mencionemos sólo la calidad de los materiales utilizados y el resultado final o la atención al detalle. ¿Y cuál es la diferencia entre otros bancos y los creados por nosotros? Le ofrecemos bancos exactamente a su medida. Cada uno de nuestros bancos se fabrica según su pedido y la calidad es supervisada por artesanos con muchos años de experiencia.
Los preciosos bancos con motivos industriales son una de nuestras últimas y más interesantes propuestas. La estructura de acero y el asiento fabulosamente mullido recuerdan al estilo industrial original, y el cómodo asiento estampado gustará a todo el mundo.
Los muebles de loft originales empezaron a surgir hace unos 200 años. Cuando el rápido desarrollo industrial de Inglaterra y Estados Unidos obligó a los trabajadores a vivir en espacios muy reducidos -incluidos los áticos-, fue necesario deshacerse de los grandes muebles de madera y sustituirlos por otros más pequeños y prácticos fabricados en acero. Este es el origen del estilo loft.
Los bancos industriales contemporáneos son de mucha mejor calidad, aunque conservan toda su durabilidad, singularidad y practicidad. Son ideales para amueblar con ellas una casa moderna, un loft o un piso. Nuestra gama incluye modelos muy variados, algunos de los cuales también combinan con estilos modernos, vintage e incluso escandinavos. Y cada uno de nuestros bancos queda genial como mueble independiente en el salón o el pasillo.
El banco Loft estampado es un asiento cómodo y el mejor acero
¿Busca muebles originales y con alma? Ya no tiene que hacerlos usted mismo. Llevamos más de doce años diseñando y creando bancos únicos. Las ideas y los diseños proceden del propietario, un arquitecto con mucha experiencia, y nuestros especialistas son responsables de la calidad de la mano de obra. Son artesanos con una sólida trayectoria en la fabricación a mano de muebles de primera calidad.
Se necesitan grandes artesanos y materiales de gran calidad para crear bancos tan buenos. Para los marcos y las patas de acero, elegimos acero al carbono polaco de la mejor calidad. A continuación, se utilizan para crear las varillas y los perfiles, así como las patas y las estructuras de los bancos. Todos los componentes pasan por fases posteriores como soldadura, amolado, chorro de arena y pintura. Al final, se crea una de las muchas formas que ofrecemos.
Ningún buen banco estaría completo sin un buen asiento. El banco de diseño industrial ofrece una comodidad excepcional, pero también durabilidad. Varios elementos contribuyen a ambas cosas. Empezamos con el tablero de muebles. Su grosor permitirá a nuestro banco sobrevivir a muchos acontecimientos familiares y reuniones con amigos. Igualamos el tamaño del tablero con espuma de tapicería de alta densidad de 7 centímetros de grosor. Encima se aplica una capa de guata de un centímetro de grosor, que da elasticidad y forma al asiento. Sólo ahora puedes decidir el tipo y el color de la tela de la parte superior.
Prepararemos un banco de altillo según su pedido
La elección del tejido de tapicería la decide nuestro cliente, y la oferta es muy amplia. Nuestros bancos para desvanes son todo dibujos y colores. Modernos, retro, abstractos y de texturas variadas. Si aprecia un toque de lujo, también hemos preparado piel ecológica en varias versiones de color. Sea cual sea el tejido que elija, puede estar seguro de que todos son seguros para su salud, y así lo confirma el certificado Oeko-Tex. Todos los tejidos se caracterizan también por una gran resistencia a la abrasión. Tienen entre 40.000 y 100.000 ciclos, y los tejidos muy buenos deben tener al menos 10.000.
¿Ya sabe qué banco de pasillo, banco de salón o banco de dormitorio va a elegir? Prepararemos cada uno según su pedido. Usted elegirá el tipo y el color de la tela, el color de la estructura de acero, la forma de las patas e incluso la anchura, la profundidad y la altura del banco.