
Vendedor
Precio
-
de
a



Un banco creado con pasión por artesanos experimentados se caracteriza por su funcionalidad y versatilidad. Puede usarse cómodamente en cualquier ocasión, incluso para calzarse. Los bancos tapizados son muebles ideales para interiores modernos de estilo industrial, escandinavo y tradicional.
El banco tapizado aportará carácter a su hogar
Un banco, un asiento tapizado, promete un agradable momento de relax. Siempre es mejor sentarse mientras se espera a otra persona, se charla con los amigos o se calzan los zapatos antes de dar un paseo. Pero sólo si están fabricados con los mejores materiales, los bancos tapizados le ofrecerán a usted y a sus invitados un placer realmente profundo.
Banco Glamour: perfecto para su hogar
El estilo glamour se caracteriza por el glamour y las formas más elevadas. Y eso es estupendo, porque también lo son nuestros asientos tapizados. Creados para responder a las expectativas de estilos y tendencias, pero también para que un momento de descanso en nuestros bancos sea puro placer. Gracias a su magnífico aspecto, nuestros bancos adornan con glamour salones o vestíbulos.
Asientos tapizados: ahí está el secreto
De entre más de un millón de posibilidades, usted elige la perfecta y nosotros le damos forma. Nuestros artesanos crean y ensamblan todas las piezas a mano, pero usted es el arquitecto. Usted decide qué forma, tamaño o colores tendrá su banco glamour y nuestros especialistas crean un banco único que embellecerá su hogar. La estructura y las patas son de madera de haya, mientras que el asiento es una combinación perfecta de tablero resistente, espuma de acolchado perfectamente mullida, guata perfectamente elástica y tejido de la más alta calidad.
¿El banco perfecto para sentarse? Tiene que ser un banco tapizado de nuestra empresa
Llevamos muchos años creando los muebles a medida más bonitos y duraderos. Nuestros clientes se enamoran literalmente tanto de los diseños del ingeniero y a la vez propietario de la empresa, como de la cuidada artesanía de nuestros bancos. ¿Cuál es el secreto del banco tapizado perfecto? Es sencillamente perfección en todos los elementos y cero concesiones.
La madera de haya que utilizamos no sólo es de la máxima calidad, sino que además tiene una dureza excepcional, superior incluso a la del roble. Esta es una de las razones por las que los bancos tapizados que salen de las manos de nuestros maestros artesanos son duraderos e inalterables a pesar de los años. Los bellos colores que tan bien ambientan su hogar son el resultado de los mejores barnices y aceites europeos.
Los 2 centímetros de tablero grueso son responsables de la inmensa resistencia del asiento, mientras que los casi 3 centímetros de espuma de tapicería y el acolchado denso e hipoalergénico son responsables de su comodidad. y los colores impecables y la resistencia a todas las situaciones aleatorias están avalados por la excelente calidad de los tejidos, que cuentan con multitud de certificados que confirman su durabilidad sin igual para los habitantes de la casa, sus mascotas y sus invitados. Ya sabes cómo elegir los mejores bancos tapizados.