Vendedor
Precio
-
de
a
Decora el piso, resalta recuerdos especiales, facilita el maquillaje matutino y es ideal como lugar para el portátil o una taza de café. La consola de recibidor es probablemente el mueble más versátil de una casa elegante.
Consola industrial para el pasillo: un remedio para la falta de espacio
Basta una botella de más en casa, una maceta o un ordenador portátil para alterar el orden establecido. Por eso, cualquier mesa encuentra rápidamente una utilidad. Pero, ¿qué hacer cuando realmente te quedas sin espacio libre o necesitas una encimera en el pasillo? Una consola para el pasillo se convierte en la solución ideal. Queda muy bien, es muy práctica y ocupa muy poco espacio.
La consola de pasillo ofrece muchas posibilidades de diseño
Aunque no hayas tenido en casa una mesa poco profunda que se desliza directamente en la pared, es decir, una consola, seguro que a estas alturas ya tienes unas cuantas asociaciones. Por ejemplo, pequeños frascos con una flor, adornos exóticos o fotos y postales de lugares lejanos: esta es una idea muy popular para aprovechar de forma creativa y eficaz una pared libre. otra idea habitual es colocar una vieja máquina de escribir al final del pasillo, justo sobre la consola. ¿Ya sabe lo que va a poner en su mesa industrial?
Consola industrial para el pasillo: decenas de formas de ganar espacio
¿Un libro al que echa mano a menudo? En la medida de lo posible. ¿Qué tal un frasco con una rosa que hayas recibido recientemente? También es buena idea aprovechar la parte superior de la consola. Tu colección de ordenadores y smartphones ganará rápidamente un lugar nuevo y permanente con una mesa de centro industrial. ¿Y dónde pondrás tus cosméticos cuando necesites retocarte el maquillaje o el pelo a toda prisa? Sí, donde suele haber una taza de tu café favorito, prácticos utensilios domésticos, cosas que no puedes olvidar y mucho más. La mesa de centro de madera y metal son ideas que nunca se acaban.