Vendedor
Precio
-
de
a
¿Por qué un banco industrial acolchado es una gran compra para lo práctico?
¿Buscas una idea para embellecer tu recibidor, pasillo o salón? ¿Quiere que ponerse y quitarse los zapatos sea más agradable para usted, su familia y sus invitados? Entonces piensa en el banco del pasillo. Un bonito y cómodo banco con asiento acolchado puede convertirse en el tema de interesantes conversaciones en la puerta de tu casa, y sin duda será una bendición para tus piernas y tu espalda. Su hogar se convertirá en un lugar más agradable si en él se encuentra un banco acolchado industrial.
La popularidad de los bancos de estilo industrial crece cada año. Este estilo de decoración interior combina a la perfección una elegante sencillez con muebles resistentes y útiles. Y no es de extrañar: al fin y al cabo, se creó en un momento de máxima demanda de metros cuadrados habitables.
A medida que la revolución -afortunadamente la industrial- hacía estragos, empezaron a escasear las viviendas para los nuevos trabajadores. Y las viviendas actuales se estaban volviendo demasiado estrechas para la mano de obra entrante. Por eso, los propietarios de las fábricas empezaron a fabricar sus propios muebles sencillos de acero, una materia prima que no escaseaba en el creciente número de fábricas. Estilo industrial, porque se asocia con la industria, con la revolución industrial. Otro nombre para él es estilo loft, porque incluso los áticos y lofts empezaron a transformarse en pisos llenos de muebles de acero. El inglés "loft" significa "desván".
Desde el punto de vista más tradicional, los muebles de los lofts son de acero y madera. Decidimos ampliar la elección de materiales y así creamos nuestros bancos industriales con asientos acolchados tapizados. Bonito, resistente, práctico y también cómodo.
El mejor banco industrial sólo con los mejores materiales
Un banco es un elemento decorativo y también se utiliza para descansar: no es de extrañar que se preste más atención al asiento. Pero el estilo loft debe su postura al acero, por lo que merece la pena detenerse un momento. Nuestros bancos están fabricados con acero al carbono polaco de alta calidad. Tanto las varillas como los perfiles se fabrican con ella. Las varillas se utilizan para crear las patas en algunos modelos de banco, mientras que en otros se transforman en zapateros y zapatilleros.
Aún quedan algunas etapas antes de que el banco se asiente sobre la estructura de acero. Primero, soldar y tapar todos los agujeros. A continuación, se liman las soldaduras y se comprueba su resistencia. Ahora es el momento del chorro de arena, que confiere al acero la suavidad deseada. Y, por último, pintura en polvo en blanco o negro.
Elegimos los mejores materiales para crear el asiento de nuestro banco industrial. Su base es un mueble flotante de grosor adecuado, más resistente que en los bancos ordinarios. Cortamos la espuma de tapicería a la medida del flotador. El secreto de la comodidad que garantiza nuestro banco loft es la densidad adecuada de la espuma. También está la guata: sus propiedades hipoalergénicas ayudan a mantener su hogar sano y limpio, mientras que sus propiedades elásticas dan forma y resistencia al banco.
Nuestro banco acolchado loft se crea según sus deseos
¿Dónde quedará mejor tu nuevo banco industrial acolchado? De hecho, impresionará por su aspecto en todas partes. Como banco de pasillo, banco de salón o banco de dormitorio, pero también como banco para una boutique, oficina, despacho o sala de espera. Por supuesto, mucho depende de la tela de tapicería por la que se decida, y la oferta es enorme.
Entre los más de 100 tejidos que tenemos de colores y en tonos grises. Hay tejidos brillantes, mates, lisos y de pelo. También ofrecemos varios colores de cuero ecológico. Todos los tejidos garantizan la máxima durabilidad y resistencia a la abrasión (al menos 40.000 ciclos). También ofrecemos tejidos resistentes a las manchas, los desgarros y las llamas. Los materiales que utilizamos para nuestros bancos son seguros para la salud y el medio ambiente, como demuestra el certificado Oeko-Tex.
¿Qué tejido es mejor elegir? Te dejamos esta elección a ti. Nuestros bancos se fabrican según su pedido, así que usted decide todo. La elección del tejido y del color de la estructura metálica depende de usted. Asimismo, usted decide las dimensiones de su nuevo banco: la anchura, la profundidad y, en algunos modelos, incluso la altura.