
Vendedor
Precio
-
de
a





Bancos industriales acolchados: esenciales para cualquier interior moderno
Una casa bonita requiere mucho trabajo e imaginación. Quizá valore más la funcionalidad del estilo moderno, quizá la austeridad del estilo escandinavo o quizá la robustez del estilo loft. Sea cual sea la forma en que se exprese su hogar, necesita un lugar cómodo donde relajarse. Práctico, para poder trasladarlo fácilmente a otro lugar. Duradera, para que siga cumpliendo su función tras numerosas visitas de los huéspedes. Y bonito, porque puede ser a la vez funcional y bonito. Necesitas un banco hecho a mano.
En Bench4Home llevamos muchos años creando bancos bonitos, interesantes y muy duraderos. Nuestros muebles hechos a mano encuentran su lugar allí donde la gente debe descansar cómodamente. Por eso creamos bancos para el pasillo, bancos para el salón, bancos para el dormitorio, así como bancos para la oficina, asientos para el despacho o la sala de espera, pufs para la boutique o el salón.
La idea de ofrecer bancos hechos a mano de la máxima calidad se concibió hace años. Hasta la fecha, hemos creado muchos diseños inigualables que encajan perfectamente en el estilo de cualquier hogar y cualquier interior. Tenemos preciosos bancos de madera de haya que encajan en el estilo clásico, y para los que aprecian la variedad, hemos creado una extensa línea de bancos industriales acolchados.
Los bancos industriales acolchados ofrecen millones de opciones para adaptarse a su estilo
Cada banco industrial acolchado es un diseño nuestro. Además, cada uno es único y ligeramente distinto del anterior, porque creamos bancos por encargo y según los deseos de nuestros clientes. Además, la gama de bancos industriales ofrece la mayor riqueza de posibilidades. Por un lado, hay asientos de distintos tamaños, alturas, tapizados en diferentes telas y acolchados con distintos tipos de botones.
Y, por otro lado, los bancos industriales acolchados ofrecen la mayor variedad de patas. Muchas formas e ideas, soluciones decorativas y prácticas. Cada marco, cada estructura metálica está disponible en blanco o negro. También merece la pena desvelar el secreto de por qué nuestros bancos son tan bonitos y duraderos.
A veces son las patas y a veces una estructura de forma inusual, pero en todos los casos está fabricada con acero al carbono polaco de primera calidad. Las barras tienen un centímetro de grosor y los perfiles hasta 2 milímetros. El acero robusto garantiza una resistencia sin concesiones. Los detalles también son muy importantes. Por eso nos aseguramos de que las soldaduras estén bien hechas y las rectificamos a fondo.
Y por último, se puede crear uno de los diseños de su elección. ¿Eres más partidario de las formas geométricas típicas del loft clásico o tal vez de las patas que recuerdan a los clips, con un vínculo con el estilo vintage? ¿Qué te parecen los zapateros de varillas? Tenemos muchas versiones interesantes de bancos para zapatos y zapatillas. Y algunos de los diseños son completamente únicos. Seguro que encuentra la más bella entre ellas.
El banco industrial acolchado es una armoniosa combinación de comodidad y belleza
Hablando de bancos industriales acolchados, no puedes equivocarte con los asientos. Nuestra especialidad son los asientos tapizados y acolchados: eso es exactamente lo que ofrecemos para su nuevo banco. El asiento, maravillosamente cómodo y extremadamente duradero, tiene una altura de 10 centímetros. Para su construcción utilizamos un robusto tablero para muebles, al que luego aplicamos espuma de tapicería de alta densidad. Con 7 centímetros de grosor, la capa de espuma es garantía de un confort fabuloso.
Para que el banco sea elástico, moldeable e hipoalergénico, también utilizamos guata. Se encuentra encima de la espuma y determina la forma del asiento del nuevo banco. Encima de la guata viene la última capa, el tejido. Tú decides el color y la textura del tejido. Todos los tejidos disponibles son seguros y muy duraderos. Hay tejidos mates y brillantes, así como cuero ecológico. En total, decenas de opciones para elegir.
Hablando de un banco dedicado a tu salón, despacho o estudio, conviene recordar que el tamaño del banco también depende de ti. Lo prepararemos en la anchura que elija, y algunos modelos también en la profundidad que nos indique.